Nuestra historia

Sobre Ole y Ole Chile

El grupo Inmobiliaria e Inversiones Olé y Olé Ltda nace en el año 2006 con el claro objetivo de comercializar sus productos de importación en la Zona Franca de Iquique, Chile.

Utilizando esta plataforma como base central de sus operaciones, a los pocos años Olé y Olé Ltda se consolida en el sector mujer, moda y complementos y también en el sector hogar, decoración y textil .Atendiendo a sus deseos de expansión, en el año 2012 se ve reforzada por un equipo profesional, joven y dinámico, que consigue posicionar a Olé y Olé con una nueva línea que es la de Alimentos.. Asi y en poco tiempo se hacen con marcas tan reconocidas como Tirma, firma española lider en chocolates sin gluten, galletas y ambrosias y Pure Plus prestigiosa empresa asiatica que ya ha conquistado al mercado chileno con sus jugos de Aloe Vera en distintos sabores y sus Aguas de Coco en diferentes aromas. A ella se unen Bonn, con su amplio abanico de galletas exóticas de India, Kakoo té verde de China con propiedades altamente naturales y el reconocido Te Negro de Ceylan registrado bajo las marcas de Te San Lorenzo y Te Romina.

En estos momentos, el nuevo grupo Ole Alimentos representa a SOLO especializada en te helado y limonadas y también a la exclusiva firma 4Energy, bebida energizante que se ha introducido en la poblacion joven y deportista de Chile. De reciente adquisición son las nuevas marcas como Kinos, papas fritas de varios sabores y palitos de crema, Win2, cereales rellenos y pan de ajo o pan de queso,Pokka, cafes helados o capuccinos, Rita, jugos de exoticos sabores y leches de coco, y Torras, chocolates sin azucares añadidos, sin gluten y de stevia dirijidos a un segmento de la poblacion que cada dia se cuida más..Para los proximos meses, el grupo empresarial contempla las marcas Bonjour de Leche Condensada, Kikos de Frutos Secos y representara la firma Anita con sus diferentes modalidades en pasta.

El departamento de Desarrolo e Investigacion de Olé y Olé sigue buscando nuevas marcas en alimentación, de mayor calidad, de precio asequible, cumpliendo con las exigencias sanitarias, velando por la seguridad de sus clientes, atendiendo a nuestro compromiso de seriedad y garantía....Porque nos gusta complacer.